Nuevos Lanzamientos

Cómo probar ya la nueva versión de Windows 10 antes de que se haga oficial

Las ansiadas o temidas actualizaciones de Windows llegan cuando lo decide Microsoft y estamos cerca de la próxima. Se espera que a mediados de mayo empiecen a actualizarse de nuevo los equipos con Windows 10, pero si quieres adelantarte a la fecha y probar la nueva versión del sistema operativo, es posible hacerlo antes y vamos a decirte cómo.

Microsoft suele permitir que los usuarios que lo deseen puedan probar las actualizaciones de sus sistemas operativos antes de que lleguen de forma oficial. Para hacerlo y descargar los nuevos archivos ISO tienes que apuntarte al programa Windows Insider.

Iniciado en 2014, Windows Insider es un sistema de pruebas para versiones preliminares de Windows que Microsoft tiene abierto a cualquiera que desee dar el salto y empezar a utilizar los sistemas actualizados. Como suele pasar con las versiones preliminares, en ocasiones se acercan más a una beta o no tienen todas las funciones disponibles.

Para apuntarte y ser miembro de Windows Insider tienes dos opciones, hacerlo a través de tu equipo o vía web.

Si deseas hacerlo mediante tu equipo, basta con que entres en Configuración, des a Actualización y seguridad (es la última opción) y te aparecerá la pestaña de Windows Insider para que puedas inscribirte. Te la señalamos en la imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *