Huawei

Huawei te pone las cosas más fáciles en las situaciones difíciles

Nos encontramos en una situación excepcional en la historia, con más de un tercio de la población mundial confinada. Es en las situaciones más delicadas cuando todos debemos remar en la misma dirección para hacer más llevadero el camino hacia una solución.

Huawei se ha volcado desde el primer minuto en la colaboración con las instituciones y de forma especial con sus usuarios, que durante estos días se han visto obligados a cambiar el traje y la corbata por pijama y zapatillas y las clases por videollamadas.

Para ellos en especial, Huawei ha creado un paquete de medidas excepcionales bajo la iniciativa #HuaweiContigo para que los usuarios no tengan que preocuparse más que de cuidarse a sí mismos y a sus familias.

En estos días las necesidades de comunicación son mucho mayores que en circunstancias normales. Necesitas dispositivos con los que conectarte al trabajo, hacer videollamadas o, simplemente, hacer una quedada digital con los amigos para compartir unas risas desde la distancia.

Para facilitarte el acceso a toda esa tecnología, Huawei ha intensificado la actividad de su tienda online Huawei Store para que puedas acceder a los últimos smartphones, tabletas y portátiles que necesites para comunicarte con los tuyos, para trabajar o para estudiar de forma remota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *