Xiaomi

Todo sobre MIUI 12: Super Wallpaper, Modo Oscuro 2.0

Estas son las principales novedades de MIUI 12 y los primeros móviles Xiaomi que se actualizarán. Se trata de la nueva capa de personalización del fabricante asiático que introduce novedades tanto funcionales como estéticas y de seguridad.

Xiaomi es una de las compañías que utiliza Android para sus móviles y, como la gran mayoría, cuenta con su propia capa de personalización. Se trata de MIUI, una capa que ha ido ganando presencia y “autonomía” con el paso de los años, y ahora tenemos nueva versión.

La inmensa mayoría de fabricantes tienen Android stock como base a la que añaden una capa de software. En el caso de Xiaomi, esa capa es MIUI, que actúa cambiando la estética y añadiendo funciones que pueden no estar en el sistema original. Tras dar un salto en estética y funciones con la décima versión, y contar con una undécima muy estable, es el momento de conocer todas las características del nuevo MIUI 12 que Xiaomi ha presentado junto al Mi 10 Youth.

Modo Oscuro 2.0

El modo oscuro puede usarse para ahorrar batería (si se pintan los fondos y aplicaciones del negro absoluto) o para ser más agradables para la vista en diferentes situaciones. Actualmente, no todas las aplicaciones son compatibles con este modo oscuro, y diferentes fabricantes están trabajando para arreglar eso.

Una de las principales novedades de MIUI 12 es el modo oscuro 2.0 que tiñe de negro nuevas aplicaciones del sistema, pero también de terceros. Además de expandir el número de aplicaciones compatibles, lo que hace el nuevo modo oscuro de Xiaomi es integrar mejor los colores, haciendo que el tono sea más natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *